lunes, 31 de diciembre de 2007

Permuto juventud a medio terminar por una pipa y pantuflas

La última semana me volví un viejo. Si si, me volví una de esas personas que festejan sus bodas de oro con alguien al que ya no soportan, de esas que en EEUU emigran hacia condominios en Florida.

Pero dejemos de describir a los ancianos y volvamos al egocentrismo. YO soy el tema principal de hoy.

Como afirmé antes, me volví un viejo. Deje de dormir de 8am a 20am, me quejo de mis encías. Como con menos sal, fumo Benson & Hedges cual señora en té canasta y me levanto todos los días a las 7.30 AM. De lo único que hablo es del calor y por sobre todas las cosas ME QUEJO. Si señores, me quejo de todo. No es que sea nuevo quejarme, pero me quejo, de lo que venga me quejo. Del cambio de horario, del calor, de que mi jubilación es menos de lo que tenia que cobrar, de que lo último no es verdad porque no laburé nunca como para tener jubilación, yata yata yata me quejo.


Me choca que me choque todo.


¿Ven lo que les digo? Me quejo hasta de que me quejo. Soy un pelotudo.

Feliz año nuevo para todos los soretes que andan por el mundo.

1 comentario:

Leonardo Lucas dijo...

Es que al fin y al cabo es divertido quejarse, yo pienso que seria muy aburrido aceptar todo como viene sin decir ni a.

Nos quejamos cuando hace calor, cuando hace frió, cuando llueve, cuando no llueve por varios días y muchas opciones mas.

me sorprendí, apenas entre al blog me quede mirando detalladamente cada rincón, te esta quedando muy lindo, tiene toda la onda hasta te digo que el estilo de la plantilla va con la música.

Feliz año y mis mejores deseos desde tan gris.